Servicio al Cliente


CESCE MÉXICO ofrece a sus clientes CESNET, una herramienta a través de la cual podrá consultar toda la información referente a su póliza de Seguro de Crédito, tal como:

  • Límites de crédito autorizados a sus compradores, utilización y disponibilidad de dichos límites
  • Plazos de créditos y cuotas autorizadas a sus compradores
  • Saldo de la prima provisional, así como el detalle de los movimientos
  • Relación de los avisos de falta de pago presentados
  • Declaración de sus ventas, cobros y prorrogas

Para acceder a Servicios en Línea es necesario que ingrese su usuario y contraseña, los cuales le fueron proporcionados al momento de contratar su póliza.

Contacte con Nosotros


  • Si desea contactar con nuestro Departamento Comercial, marque el: 01 800 CESCE MX (23723 69), o envíenos un correo electrónico a: atencionaclientes@cescemex.mx
  • Para reportar un siniestro, marque el: (55) 9138 5667 y 4170 2373, o envíenos un correo electrónico a: siniestros@cescemex.mx
  • Para cualquier duda o aclaración, marque el: (55) 9138 5660.
  • Unidad Especializada para quejas, Consultas, Reclamaciones, Aclaraciones de los Usuarios y Sugerencias:
    Titular: Lic. Adriana López Soler, Domicilio Andrés Bello No. 45 Piso 27,
    Horarios de atención: Lunes a Jueves de 9:00 a 17:15 hrs, Viernes de 9:00 a 15:00 hrs,
    Teléfonos: 9138 5660
    Correo electrónico info@cescemex.mx