Sabemos cómo cuidar a Nuestros Clientes

Usted sabe que las cuentas por cobrar son uno de los activos mas valiosos de su empresa. Por ello, CESCE MÉXICO diseñó la Póliza Master la cual le brinda una total confianza en cada una de sus ventas a crédito.

Con la Póliza Master, agilice la administracion de sus riesgos de crédito al poder asegurar las ventas internas y de exportación de su empresa, garantizando sus cuentas por cobrar.

¿Qué puede hacer CESCE MÉXICO por su empresa?


  • Analiza y clasifica sus clientes y posibles compradores asignándoles Límites de Crédito que le dan certeza en sus operaciones comerciales.
  • Monitorea permanentemente la evolución de su cartera de clientes y le mantiene informado en caso de algún cambio en la situación económica y financiera de sus compradores.
  • Le asesora y gestiona su cobranza nacional e internacional a traves de un equipo de expertos que forma parte de la red internacional del Grupo CESCE.
  • En caso de Insolvencia Definitiva 2 meses y en caso de Insolvencia Provisional (mora prolongada) 3 meses.
  • El Seguro de crédito es deducible fiscalmente y le facilita el acceso a tasas de financiamiento mas favorables. Asimismo, le da la posibilidad de ofrecer condiciones de pago más atractivas a sus clientes y prospectos y tambien le permite mejorar su flujo de efectivo al acortar sus plazos de recuperación.