CESCE Fianzas México, S.A. de C.V., es una empresa constituida de acuerdo a la autorización otorgada por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y de conformidad a lo dispuesto en la Ley Federal de Instituciones de Fianzas.

CESCE Fianzas pertenece al Grupo CESCE, entidad española especializada en los Seguros de Crédito y Fianzas. El Grupo opera desde 1971 y tiene presencia internacional en más de 10 países con una fuerte implantación en Latinoamérica.

CESCE inicio su participación en el mercado latinoamericano creando el Consorcio Internacional de Aseguradores de Crédito, con el objeto de desarrollar en el mundo, las Fianzas y los Seguros de Crédito. El Consorcio Internacional está participado por CESCE, BBVA, Santander y la reaseguradora alemana Munich Re.

En estos años el Grupo ha mantenido su prestigio y una imagen de seriedad que le han hecho acreedor de confianza de clientes y reaseguradores. Asimismo, CESCE está presente de manera muy activa en todos los foros internacionales del sector como ICISA, Unión de Berna, PASA y ALASECE.